Votaciones cerradas.

Información de los finalistas

FINALISTAS RSC CORPORATIVA

Atendiendo al concepto formulado por la ONU de “una sociedad para todas las edades”, Amavir promueve encuentros intergeneracionales para mejorar la calidad de vida de todas las personas involucradas. En forma de campamentos de verano, la entidad ha diseñado un programa que permite fortalecer lazos entre dos generaciones alejadas por el tiempo, involucrando al mismo tiempo a las familias.

Con su primer plan de sostenibilidad, Grupo Enhol quiere medir su impacto en cinco ejes estratégicos, que recogen diferentes acciones encaminadas a generar una huella positiva en las empresas del grupo, en la Ribera y en su equipo. De esta apuesta han nacido los proyectos #ACTIVAENHOL, #CONECTAENHOL y #COMPENSAENHOL, diseñados para fortalecer el compromiso de la firma con su capital humano.

Clima, recursos, confianza, equidad, generaciones y compromiso local. Esas son las seis áreas que aglutinan sus objetivos en materia de RSC. Estos se materializan en acciones relacionadas con la neutralidad de carbono, el ahorro energético y de agua, las renovables como única fuente de electricidad, una mayor presencia femenina en puestos directivos, el voluntariado, la creación de oportunidades laborales para las nuevas generaciones…

FINALISTAS RSC SOCIAL

En 2021, Cinfa lanzó esta iniciativa junto al Club de Malasmadres con el objetivo de apoyar y dar voz a las mujeres que se enfrentan a diferentes luchas vitales marcadas por una enfermedad. El proyecto, que obtuvo una gran acogida y repercusión en medios de comunicación y redes sociales, celebrará su segunda edición en septiembre de 2022.

El proyecto tiene un doble foco: potenciar la investigación del cáncer infantil y acercar tr